Seguridad de productos e ingredientes

Mujer mira probeta seguridad de productos e higiene
Mujer mira probeta seguridad de productos e higiene

En L'Oréal somos conscientes de la confianza que depositan los consumidores en la seguridad de nuestros productos. No vamos a renunciar a esa confianza nunca, por lo que nos aseguramos de que todos productos e ingredientes hayan sido sometidos a una rigurosa evaluación de seguridad antes de su comercialización.

Nuestro compromiso con la seguridad va más allá, y es que el Grupo también ha desarrollado una notable plataforma de estrategias de predicción que nos permite identificar nuevos ingredientes e innovaciones para mejorar constantemente la seguridad de nuestros productos, así como su rendimiento. Además de esto, nuestra práctica de escucha a nuestros consumidores y otros grupos de interés nos ayuda a comprender sus preocupaciones y tenerlas en cuenta para decidir si reducir o eliminar ciertos ingredientes.

También somos conscientes de la importancia para muchos de nuestros consumidores de encontrar información sobre nuestros productos para sentirse seguros de usarlos. Es por ello que hemos decidido desarrollar este espacio en el que explicamos cómo el Grupo evalúa la seguridad humana y medioambiental de sus productos, y también respondemos a algunas de las preguntas específicas que han surgido acerca de nuestros productos y la seguridad de los ingredientes.

En L'Oréal, creemos que el conocimiento de la seguridad de nuestros productos contribuye a una mejor experiencia de belleza para el consumidor.