Management Trainee Program

El Management Trainee Program de L’Oréal es un programa especial de desarrollo para recién licenciados. Se ha diseñado para ofrecer la mejor formación práctica y un pasaporte para comenzar una carrera de éxito con nosotros.

The Management Trainee Program

The Management Trainee Program

Todos los años, más de 650 recién licenciados se unen al Management Trainee Program de L’Oréal. Durante un periodo que oscila entre los 6 y 18 meses (dependiendo de la región), te encargarás de diversas labores que te permitirán conocer nuestra empresa y los distintos departamentos. El seguimiento personalizado de tu evolución te garantiza un comienzo inmejorable de tu carrera. Conocerás distintos puestos y modelos de negocio, formarás tu propia red de contactos, descubrirás nuestras divisiones y obtendrás una perspectiva general de L’Oréal, nuestra cultura y nuestro entorno laboral. Dicho de otra forma, te harás una mejor idea y mejorarás tu conocimiento del grupo de belleza líder en el mundo.

En algunos países es posible que se te asigne un mentor los primeros meses, que responderá a tus preguntas y te orientará. En función de tus puntos fuertes y de tus objetivos de aprendizaje, L'Oréal no sólo te dará la oportunidad de aplicar y perfeccionar tus competencias técnicas, sino también tus habilidades para la vida, lo que es igual de importante.