Brandstorm: una innovación decisiva

Brandstorm: A different kind of innovation

Brandstorm: A different kind of innovation

Hace 25 años L'Oréal puso en marcha su concurso pionero Brandstorm, una competición de marketing en la que jóvenes con talento de todo el mundo adoptan la función de un director internacional de marca. Cada año, desde que comenzó, equipos de futuros licenciados dan rienda suelta a su creatividad para proponer una estrategia de marca para una de las marcas internacionales de L'Oréal que vaya en línea con las últimas evoluciones y tendencias del mercado. Brandstorm, que ha gozado de una magnífica acogida entre los estudiantes, ávidos de experiencias profesionales reales a escala mundial, se ha convertido en importante apoyo educativo para las principales universidades y escuelas de negocios de todo el mundo.

En 2017, el reto será apasionante. ¿Quieres saber más? Pincha aquí y descubre todo sobre Brandstorm2017 de la mano de L'Oréal Paris.

Brandstorm en 2016

La última edición de Brandstorm sumó más de 95.000 estudiantes de 58 países.

Cada año son 15.000 los jóvenes que aceptan el reto y presentan un proyecto apasionante para alguna de las marcas.