Student & Graduates

Todos los años, son muchos los jóvenes talentos que realizan prácticas en nuestros equipos, en todas las filiales de L’Oréal. Nuestras prácticas suponen una verdadera formación profesional que sirve de impulso para tu carrera.

Young professionals at the heart of L’Oréal teams

Young professionals at the heart of L’Oréal teams

Aproximadamente un tercio de los recién licenciados que contratamos cada año han hecho prácticas con nosotros. Nuestras prácticas están dirigidas a estudiantes universitarios, de escuelas de negocios e ingeniería de ámbitos diversos y brindan la oportunidad de adquirir una importante experiencia laboral inicial en uno de nuestros departamentos: Operaciones, Finanzas, Sistemas de información, Marketing, Ventas, Jurídico, Comunicación, Digital y Recursos Humanos.

Pasarás a ser miembro de pleno de derecho de nuestro equipo de profesionales entre tres y doce meses, trabajando en proyectos reales y logrando objetivos concretos por los que se te evaluará. Así, desarrollarás tus habilidades a la vez que expresas plenamente tu personalidad y tus cualidades. Más que por ámbito de conocimientos o preparación, buscamos a personas jóvenes, dinámicas, entusiastas, ambiciosas y con talento, capaces de comprometerse por completo con los proyectos, de transformar el entusiasmo en éxito y de crear belleza y excelencia. Estas prácticas son la mejor preparación que puedes recibir para convertirte en uno de nuestros futuros líderes empresariales.