Marketing

La cultura y el desarrollo de L’Oréal se basan en la creatividad y en el gusto por la belleza. Los equipos de marketing viven a diario con estos valores; sin duda, una de las virtudes del Grupo.

Serum Blue Therapy by Biotherm

Serum Blue Therapy by Biotherm

L’Oréal lleva la creatividad en el ADN. Los equipos de marketing se encuentran en el centro del proceso, donde se cruzan todas las unidades de negocio del Grupo. Su cometido es conseguir que los consumidores de todo el mundo conozcan unos productos que han sido concebidos para dar respuesta a sus necesidades. También deben ir siempre un paso por delante y anticipar las tendencias para transformarlas en fuentes de belleza y bienestar. Se estructuran en torno a dos ramas dentro del Grupo: marketing operacional y marketing de desarrollo.

Entrar a formar parte de un equipo de marketing multicultural no sólo supone participar en el desarrollo y la promoción de productos en todo el mundo; también implica trabajar en un sector ultracompetitivo que cambia rápidamente y que marca las tendencias del futuro. Las marcas de L’Oréal están dirigidas a consumidores y estilos de vida muy variopintos, desde canales de distribución en masa y centros modernos de belleza, a salones profesionales, pasando por boutiques de lujo en diferentes países. Con ellos seguimos cambiando el mercado mundial, donde la competencia es feroz y muy exigente. Por último, el Grupo lanza constantemente nuevos productos al mercado y renueva con frecuencia sus marcas.