Finanzas

Junto con las unidades de negocio, los especialistas de control financiero y de gestión forman parte activa de los resultados económicos de L’Oréal y contribuyen a su dinámica de crecimiento.

Jean-Paul Agon, 2012 General Meeting

Jean-Paul Agon, 2012 General Meeting

Jean-Paul Agon, 2012 General Meeting

Jean-Paul Agon, 2012 General Meeting

Al garantizar un rendimiento financiero de alto nivel, los equipos de control financiero y de gestión de L’Oréal aportan una contribución esencial al desarrollo del Grupo. Su objetivo es propiciar el crecimiento de L’Oréal observando las normas, protegiendo los bienes del Grupo y ofreciendo asesoramiento sobre cómo utilizar los recursos económicos de la mejor manera posible.

Más de 2.000 empleados en todo el mundo trabajan en los departamentos de control de gestión, cuentas, fiscalidad, flujo de caja, tesorería y auditoría interna. Tienen acceso a un amplio abanico de puestos y trabajan mano a mano con la Dirección general en calidad de socio comercial de consultoría con un elevado valor añadido. Afrontan los problemas diarios y desarrollan a la vez estrategias a largo plazo para garantizar los mejores resultados. El control financiero y de gestión son funciones básicas: los equipos trabajan en contacto directo con las unidades de negocio, puesto que para elaborar previsiones y recomendaciones adecuadas necesitan información precisa.