Aprendizaje

Un aprendizaje continuo: dedicamos la misma pasión a hacer que progrese nuestro personal como a desarrollar nuestros productos. Siempre buscamos la excelencia, por lo que nos mantenemos un paso por delante, fomentando nuestra creatividad para tratar la belleza en su infinita diversidad. Además de mostrarte firme a la hora de afrontar todos tus retos empresariales, esto es lo que te proponen los equipos de L'Oréal Learning for Development. Aspiramos a ayudarte a alcanzar todo tu potencial.

MyLearning Program

MyLearning Program

El sector de los productos de belleza evoluciona constante y rápidamente, siguiendo la estela de los cambios que se producen en la sociedad. Aunque este entorno dinámico propicia la promoción interna y una evolución profesional a largo plazo, ofrecemos a nuestro personal oportunidades de desarrollo permanente.

En la fábrica de liderazgo


Tienes por delante toda una vida laboral compuesta por desafíos, debates y situaciones nuevas. Animándote a avanzar y hacer frente a este tipo de situaciones, L'Oréal funciona como una auténtica fábrica de liderazgo. A fin de que puedas sacar el máximo partido de tu potencial, te ayudaremos a perfeccionar tu talento en la gestión, a desarrollar tu capacidad para trabajar en un entorno intercultural y a descubrir tu propio estilo de liderazgo y comunicación.

Conecta con la excelencia


La excelencia forma parte de nuestro ADN. Por ello, te garantizamos que trabajarás con los mejores expertos internacionales, tanto de forma interna como externa, para estar al tanto de las últimas tendencias e innovaciones. En nuestra búsqueda constante de la excelencia, desarrollamos colaboraciones estratégicas con escuelas de negocios y universidades, así como alianzas con otras compañías multinacionales.

Desarrolla tus habilidades empresariales


Todo empieza con los primeros retos empresariales. Estés donde estés, hagas lo que hagas, te beneficiarás de una trayectoria de desarrollo individual, personalizada en función de tus necesidades. L'Oréal constituye también una aventura humana; para ayudarte a construir tu red transcultural, nuestros cinco centros de desarrollo, en Río, Shanghái, Dubai, Nueva York y París, están volcados completamente en tu evolución.

Progresa en una organización estimulante


El aprendizaje es un proceso permanente. Creemos firmemente en tu capacidad para aprender de tu red, tus compañeros, de tu jefe, tus proyectos y de los nuevos desafíos a los que te enfrentes. Durante el proceso, progresar en L'Oréal implica que siempre fomentarás tu creatividad y afinarás tu intuición para afrontar los retos de nuestra compañía de belleza transcultural y universal.

La misión de los equipos de desarrollo de talento es justamente motivarte para que sigas aprendiendo, creando este entorno y respetando la diversidad de las demás culturas.

Descubre soluciones diferentes


En la actualidad, se puede aprender de forma digital y social. Aulas virtuales, vídeos, podcasts, conferencias, coaching, aprendizaje online, etc. Ofrecemos a nuestros empleados de todo el mundo servicios y soluciones que les permitan diseñar su propia experiencia de aprendizaje. La plataforma My Learning cuenta con más de 1.000 recursos disponibles online para que puedas hacerte una idea acerca de tu trayectoria de aprendizaje.