Brandstorm 2017

El reto de Brandstorm 2017: impactar en el mundo masculino con un plan rupturista

Brandstorm 2017
Brandstorm 2017

Este año el reto de Brandstorm viene de la mano de L'Oréal Men Expert con unas condiciones únicas y novedosas


“L´Oréal reinventa su competición de estudiantes transformando su juego de reclutamiento en una incubadora para jóvenes innovadores”.

Este año, de la mano de L'Oréal Paris, Brandstorm viene pisando fuerte en el terreno masculino, con unas condiciones de participación innovadoras. El concurso será más abierto e inclusivo, de forma que puedan participar estudiantes de cualquier ámbito, sin pertenecer obligatoriamente a un campus. Además, cualquier estudiante puede aplicar individualmente y buscar compañeros de equipo a través del entorno online, para facilitar la accesibilidad a Brandstorm.

Queremos hacer de Brandstorm un proyecto que incluya un público millennial que disfrute del ambiente de L'Oréal y tenga la oportunidad de pertecer al Grupo aportando sus conocimientos y aptitudes. ¿Te apuntas? Tienes hasta el 24 de febrero para apuntarte. Para más información puedes leer nuestra nota de prensa, en donde te contamos los premios de este año, la convocatoria internacional y el nuevo papel de L'Oréal como incubadora.

Inscripción: http://www.brandstorm.loreal.com/

Pincha aquí para descargarte las instrucciones de inscripción

Aquí puedes descargarte la presentación de la edición de Brandstorm de 2017

Síguenos en Instagram @brandstorm_official

Síguenos en Twitter @bstormofficial

Sigue las conversaciones en las redes sociales con el hashtag #Brandstorm2017 #InnovatorsOnly