Participa en Brandstorm

brandstorm
brandstorm

L'Oréal lleva más de veinte años celebrando el concurso de reclutamiento Brandstorm. En la competición participan miles de jóvenes de los distintos países en los que L'Oréal está presente, aprovechando su creatividad para poner en marcha una estrategia de marketing para alguna de las marcas internacionales.

Brandstorm se ha convertido en un referente educativo para las escuelas de negocios del mundo, que preparan a los estudiantes y les animan para que puedan conectar con el mundo de la empresa en un entorno multicultural e internacional. El desafío al que se entrentan con entusiasmo los milenistas varía cada año y los concursantes más brillantes tienen la oportunidad de ser contratados por L'Oréal.

BRANDSTORM: el juego de reclutamiento para los más innovadores

Brandstorm, el juego decano del sector -ha cumplido 25 años- permite a nuestro equipo de Recursos Humanos evaluar a los candidatos en la simulación de un puesto de trabajo real y, gracias a ello, cada año se seleccionan alrededor de 200 estudiantes en todo el mundo para entrar en L’Oréal.

Ahora, tras convertir a Brandstorm en una de las mayores competiciones del mundo para estudiantes, L'Oréal está reinventando el concepto transformando el juego empresarial en una incubadora de talentos y proyectos. El objetivo: permitir a los estudiantes ir más allá de vivir la experiencia de un empleado de L'Oréal y transformar sus ideas innovadoras en realidad.

Durante los últimos 25 años, 95.000 estudiantes de 58 países han participado en esta increíble experiencia. Cada año son 15.000 los jóvenes que aceptan el reto y presentan un proyecto apasionante para alguna de las marcas.

Ahora, ¡es tu turno! Usando tu creatividad y talento, queremos que seas parte de L'Oréal.

¿Quieres saber más? Brandstorm 2017

Síguenos en Instagram @brandstorm_official

Síguenos en Twitter @bstormofficial

Sigue las conversaciones en las redes sociales con el hashtag #Brandstorm2017 #InnovatorsOnly