Experienced professional

El Global Opportunity Program de L’Oréal está dirigido a estudiantes y recién licenciados que se sientan atraídos por una carrera internacional. Prepara a los líderes del futuro para desarrollar su potencial y ampliar sus aptitudes interculturales.

The Global Opportunity Program

The Global Opportunity Program

¿Te apetece probar qué se siente al trabajar en otro país? ¿Quieres desarrollar tus habilidades en un entorno estimulante? ¿Quieres trabajar en un equipo ambicioso y exigente? ¿No te asustan los retos? En ese caso, eres el tipo de persona que buscamos para nuestro Global Opportunity Program. Estamos comprometidos a desarrollar talentos de gran potencial como tú para que se conviertan en futuros directivos con una mentalidad abierta, curiosos y capaces de adaptarse a otras culturas, para así poder adaptar nuestras marcas internacionales y modelo de negocio a las necesidades de cada país. Participar en nuestro Global Opportunity Program es el mejor impulso que puedes darle a tu incipiente carrera internacional.

Ofrecemos dos tipos de oportunidades:

  • Prácticas internacionales: Actualmente te ofrecemos la oportunidad de iniciar unas prácticas operativas en cualquiera de los departamentos de L’Oréal, en cualquier país y para cualquier marca; prácticas que pueden acabar en una oferta de empleo…
  • VIE : Para cualquier recién licenciado con pasaporte europeo, una experiencia de voluntariado internacional es una oportunidad de pasar entre 12 y 18 meses en una de nuestras filiales de otros países trabajando en los departamentos de Finanzas, Marketing, Digital, Operaciones, RRHH, Comunicación o Investigación. Si quieres descubrir este mundo y contribuir a nuestro desarrollo en otros mercados, este programa es para ti.

145 personas de todo el mundo en prácticas

16 diferentes nacionalidades

20 países participantes