Descripción del Grupo

Premios y Reconocimientos

Volver
DOS MARCAS DE L´ORÉAL GANAN EL PRIX D´EXCELLENCE DE MARIE CLAIRE EN LOS PREMIOS DE BELLEZA 2009

L'Oréal recibió dos de los nueve premios de belleza Prix d’Excellence 2009 de la revista de belleza internacional de mujeres Marie Claire, anunciados el 8 de enero de 2009.

El primer premio internacional recibido por L'Oréal fue para el lápiz labial L'Absolu Rouge de Lancôme, seleccionado por los periodistas de belleza en todo el mundo por su innovadora y eficaz fórmula enriquecida con Pro-XylaneTM, colores voluptuosos, alta tecnología y una campaña de publicidad “al rojo vivo”.

El segundo Prix d’Excellence 2009 Marie Claire ganado por el Grupo fue para Face Fabric de Giorgio Armani. Esta fue la segunda vez que el jurado internacional de Marie-Claire había hecho destacar a Giorgio Armani, siendo la primera en 2000 por el diseño de su línea de maquillaje. Este último premio reconoce la experiencia de Armani y su know-how en "textiles cosméticos". Con la ayuda del mismo Giorgio Armani, sus equipos locales e internacionales, laboratorios y personal técnico, la marca ha creado un maquillaje segunda-piel para realzar la belleza natural de la mujer.

Los Prix d’Excellence de belleza, creados en 1985 y con repercusión alrededor del mundo a través de las 22 ediciones locales de Marie Claire, se han convertido durante años en referencia absoluta en el mundo de la belleza.

Visita la web de Marie Claire: www.marie-claire.es